Seleccionar página

Perito legal para cada ocasión

En nuestro gabinete no solo encuentra los mejores precios de peritaje legal, sino la mayor variedad de peritos legales para cada ocasión. Cada uno de nuestros agentes su experiencia y estudio en el área que le sea necesaria.

Peritos legales para cualquier caso

Especialidades Periciales

Perito Accidentes

Perito Agrónomo

Perito Arquitecto

Perito informático whatsapp

Perito Calígrafo

Perito Coches

Perito Economista

Perito Industrial

Perito Informático

Perito Tasador

Perito Transporte

Perito Veterinario

 

Perito Ingeniero

Perito Ird

Perito Inmobiliario

Perito Tributario

Perito Médico

Perito Mercantil

Perito Naval

Perito Odontólogo

Perito Psicólogo

Perito Psiquiatra

Perito Químico

Perito Seguridad

Perito Seguros

Peritaje Social

 

 

Informe Pericial experto

 

Contrate un Perito Legal para llevar a cabo un informe pericial que ponga el caso a su favor. Nuestros expertos realizan informes avalados y permitidos en cualquier juicio.

Nuestro gabinete cuenta con años de experiencia y las habilidades necesarias para elaborar informes periciales correctos que determinan el rumbo del juicio.

Necesita un informe pericial siempre que haya controversia en el caso que pueda ser resuelta a partir de la experiencia o el conocimiento de un perito legal.

Un informe Pericial es admitido como una prueba en el juicio, que demuestra un hecho a partir del análisis, la descripción y la observación por parte de uno o más expertos.

Nuestros Peritos Legales, en cualquiera de sus áreas, están preparados para comparecer en el juzgado y ratificar el informe judicial

Nuestros peritos legales son perfectamente competentes y elaboran informes de valor y peso según sea el caso.

Desentrañe las pruebas necesarias. Los peritos forenses pueden obtener información valiosa para su caso de hechos ya ocurridos.

perito informatico

Perito Informático forense

 

Debido a la naturaleza fácilmente de  los hechos y pruebas virtuales, se necesita de un perito Informático para  determinar la veracidad de los mismos. Un perito informático certifica a través de un informe pericial la aceptación tácita de la autenticidad de prueba digitales: correos, conversaciones de mensajería, redes sociales, etc.

peroto wasa

Perito Whatsapp

 

Obtenga un informe pericial de un Perito Informático para demostrar la autenticidad de conversaciones de whatsapp. El whatsapp es una herramienta cotidiana que puede contener información y pruebas valiosas para su caso. Un perito informático de whatsapp puede validar las conversaciones de su móvil.

perito tasador

Perito Tasador

 

Puede contratar un perito legal tasador para que realice la valoración de un bien mobiliario o inmobiliario desde su condición de experto. El perito tasador realiza una valoración para justificar el valor de un bien. Para ello, sigue unos criterios ya establecidos y la metodología adecuada.

perito arquitecto

Perito Arquitecto

 

Redacta informes periciales acerca de obras defectuosas o patologías en una edificación. Además, un Perito Arquitecto también puede solucionar discrepancias en obras no acabadas entre promotores y constructores.

perito caligrafo

Perito Calígrafo

 

Este profesional puede comprobar la autenticidad de documentos escritos y saber quién lo escribió. Un Perito Calígrafo también puede rastrear datos de la personalidad de quién escribe el documento.

También, el Perito Calígrafo puede detectar el origen del texto escrito. Al identificar tantos factores desde un texto, el Perito Calígrafo puede ser una última carta en un juicio.

 

perito medico

Perito Médico forense

 

Éste perito es imprescindible en casos donde haya que demostrar negligencias médicas, daños o lesiones para buscar alguna Indemnización. Un perito mèdico será el experto capaz de presentar una prueba pericial que de paso a un acuerdo económico o un acto en el juicio 

 

 

Cómo contratar un perito legal

Le asesoramos gratis

Una asesoría de expertos es la mejor forma de iniciar. Contáctenos sin costo y reciba asesoramiento para comenzar el proceso pericial.

Elija el perito

Cada perito es experto en un área técnica distinta. Escoja el perito de nuestro gabinete que mejor se adapte a su caso.

Informe Pericial

El Perito legal le entregará un informe acerca del caso donde quedará demostrada la autenticidad  de la prueba desde su opinión de experto.

Hablemos

El mundo del peritaje puede ser algo confuso para quienes quieren contratar un perito por primera vez. Además, cuando se trata de trámites legales, puede que tenga muchas dudas sobre como empezar.

Teléfono

910606089

Redes sociales

Abrir chat
Hola, ¿Quieres explicarnos tu caso?