Tasación Web y Código Fuente

¿NECESITAS UNA TASACIÓN WEB y código fuente?

Si has llegado hasta aquí es porque quizás estás buscando más información sobre la tasación de tu página web, ya sea por un objetivo u otro que tengas en mente. No es fácil realizar un análisis exhaustivo de todos los elementos que están implicados a la hora de determinar una valoración, por lo que debes contar con expertos en el campo de la tasación web y código fuente.

¿Para qué sirve una tasación web?

Para lograr una buena tasación web y código fuente hay que tener en cuenta múltiples factores, entre los que se encuentran la realización de un análisis de mercado con el objetivo de comprar versiones similares que nos ayuden a determinar el valor de la pieza a tasar. Por el contrario, si se trata de una herramienta que no tiene una competencia muy destacada en el mercado, esto podrá jugar a favor a la hora de marcar un valor más elevado.

La tasación también nos sirve para valorar nuestra web a partir de todo el trabajo de desarrollo que hay detrás. Esto incluye aspectos tan importantes como el estudio de las horas de dedicación que ha conllevado su realización. Así como analizar, de forma cualitativa y cuantitativa todo el proceso de elaboración.

 

Todo esto sin descuidar el estudio de mercado para ver el encaje de la página web o del código fuente que queramos estudiar. Este paso nos va a permitir detectar los puntos fuertes, los débiles, las ventajas y los inconvenientes de nuestra herramienta.

Analizar todos los elementos que forman parte de la estructura va a permitir descubrir su seguridad, la efectividad y si aplica todos los aspectos legales que debe cumplir.

No lo dudes más, contrata los mejores servicios de nuestros peritos informáticos para Tasación Web y Código Fuente.

 

¿QUÉ DEBES TENER EN CUENTA A LA HORA DE HACER UNA TASACIÓn web y código fuente?

Es evidente que para lograr un buen resultado vamos a necesitar contratar un servicio especializado en este campo, ya que no vale cualquier servicio de tasación. Así que, a continuación, vamos a describirte algunos consejos para que puedas tomar tu decisión a la hora de contratar tu servicio de tasación de un sitio web:

– Confía en aquellos servicios de tasación expertos: aunque por internet puedas encontrar muchos servicios de tasación, es importante que hagas una valoración de aquellos que estén especializados en páginas web y en el análisis de códigos fuente. Estas herramientas digitales son una pieza fundamental en el buen funcionamiento de cualquier empresa, por lo que detectar los puntos fuertes y las características de nuestro producto nos va a permitir obtener una valoración mucho más valiosa.

– La especialización en el sector, clave: Si estás en el proceso de analizar cuál es el mejor servicios para contratar, asegúrate de dirigirte a aquellos servicios de tasación expertos en informática. Éste es un consejo que te ofrecemos para asegurar que contratas un buen servicio especializado. Las páginas web son herramientas complejas que implican un buen reconocimiento de este campo en particular para poder dominar de principio a fin este recurso. Así que, con este argumento, te invitamos a analizar bien con qué servicio de peritaje confiar a la hora de contratar un estudio de un sitio web o de un código fuente. 

Desde Perito Legal hace ya varios años que nos dedicamos a hacer tasaciones de todo tipo de páginas web, ya que hemos trabajado para varios clientes que necesitaban hacer una tasación completa de su herramienta. Si tienes alguna duda tan solo debes contactar con nosotros por la vía que te resulte más fácil y estaremos disponibles para atenderte.

BENEFICIOS DE HACER UNA TASACIÓN WEB

Todo proyecto web, todo código fuente y todo programa informático tiene un valor que hay que calcular para la buena evolución de la empresa en cuestión. Si estás planteando una venta de tu producto, vas a necesitar la contratación de un servicio de peritaje realizado por un experto en el sector informático. Y no solamente estaríamos hablando de una posible venta. Conocer el valor de las creaciones de una empresa va a ayudar en distintos procesos varios. Entre ellos, y como más destacados, encontramos escenarios como una posible ronda de financiación, una repartición de porcentajes de la empresa, la realización de un deck para inversores, en procesos legales, determinar un seguro, etc.

tasación web y código fuente-desarrollador-tecnologia-web-tasacion-aplicaciones-perito-peritaje-informatico

TASACIÓN DE CÓDIGO FUENTE

El código fuente de un programa es ese archivo que está redactado en lenguaje de programación por un programador informático. Este código conforma uno o varios programas y se realizan a través de ingeniería informática.

El código fuente tiene licencias de uso, esto implica que pueda ser utilizado por más usuarios de manera abierta o privada. Determinar el valor de este tipo de tareas puede ser una tarea compleja que requerirá de la intervención de un perito informático. Por esta razón, en Perito Legal actuamos como agente intermediario a la hora de determinar un valor a tu código fuente. Nuestra experiencia en peritaje de todo tipo de softwares y de diferentes páginas web nos permite realizar una tasación web o código fuente fiable teniendo en cuenta todos los factores implicados.

CONTACTA CON TU PERITO DE TASACIÓN WEB O CÓDIGO FUENTE

¡Así que ya sabes! Si buscas un trato profesional, conocer las opciones que ofrecemos y recibir una recomendación acerca de la mejor opción para tu tasación, en Perito Legal te ayudamos a realizar tu tasación web o código fuente.

Cuando se tiene un proyecto con cierto valor, disponer de una tasación correcta y profesional es fundamental, por lo que actuamos como tus agentes de confianza para llevar a cabo esa valoración.

 

Casos

Horas invertidas

Clientes satisfechos

~

CONFIDENCIALIDAD

Desde nuestro gabinete de Peritos Judiciales estamos comprometidos con la ley y garantizamos un uso de los datos facilitados estrictamente confidencial.

PROFESIONALIDAD

En nuestro gabinete de Peritos Judiciales puedes encontrar diversos profesionales especializados que te ayudarán de forma personalizada con tu caso.

EFICACIA

Contamos con una alta experiencia como Peritos Judiciales, lo que nos permite proporcionar el mejor resultado posible.

Gran profesional del mundo del peritaje. Trabaja de forma discreta, eficaz y confidencial. He quedado muy satisfecho.

– Sergio García Fernández

Servicio rápido, atento y profesional. El informe pericial que realizó fue esencial para ganar mi caso.

– Adela Montoya

Abrir chat
Hola, ¿Quieres explicarnos tu caso?