Seleccionar página

expertos profesionales en derecho

Servicios de Perito Legal

Atendemos casos de particulares o de letrados de toda España.  Realizamos informes periciales online o presenciales.

Perito Legal es un gabinete pericial con peritos judiciales profesionales de diversas especializaciones. Disponemos de oficinas en Madrid, Barcelona y Sabadell, aunque realizamos informes periciales online en todo España. También realizamos las ratificaciones ante el juez, en todos los juzgados, de forma presencial o remota.

Los informes más demandados son: Pericia de Whatsapp para certificar conversaciones y elementos multimedia; tasaciones de viviendas y arte; peritajes odontológicos; vehículos, etc.

 Si eres abogado, disponemos de una plataforma para colaboraciones regulares. Con esto pretendemos dar el mejor servicio al mejor precio. 

Disponemos de la última tecnología en nuestro laboratorio de informática forense y nuestros expertos, que disponen de formación y experiencia, podrán ayudarte de forma eficiente.

 En los casos de laboral disponemos de una herramienta que nos permite realizar capturas de pantalla de los empleados en tiempo real o diferido.

Contactar ahora

Para explicarme tu caso y disponer de un presupuesto, contáctame a través de contacto@peritolegal.es

Llamar ahora

Barcelona  930160611

Madrid y resto de España 91060608

Atendemos tus casos de última hora y realizamos periciales urgentes cuando son necesarias. Nuestras valoraciones en google son de 5 estrellas, pues tenemos buena reputación. Todos nuestros peritos son colegiados y titulados. 

Realiza tu consulta gratuita ahora.

Como gabinete pericial atendemos consultas por WhatsApp 687295905, teléfono 93 29 73 486 o email contacto@peritolegal.es

Abrir chat
Hola, ¿Quieres explicarnos tu caso?